GARANTIAS Y DEVOLUCIONES 


Garantía ESDOR

Todos los productos disponibles en ESDOR están garantizados, así como su entrega y transporte. ESDOR es sinónimo de disfrute y calidad. Si tuvieses cualquier incidencia o retraso en la entrega de tu compra, o recibieras algún producto  defectuoso o en mal estado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico a ayuda@esdorshop.com y nos encargaremos de atenderte y resolver cualquier problema.

Garantía de devolución

Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de querer devolver algún producto porque ya no lo quieras, por algún defecto o mal estado, podrás optar por recibir otro producto en su lugar (de forma totalmente gratuita), o por la devolución del importe abonado.

Dispones de 15 días para devolver cualquier compra. 

Recuerda que para realizar cualquier devolución, deberás retornar el producto o productos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañen. Las devoluciones pueden implicar gastos de envío. Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original utilizado, siempre que sea posible.

Para cualquier modificación, cancelación o devolución, envíanos un correo electrónico a ayuda@esdorshop.com